En este portal se integran distintas aplicaciones y enlaces externos de gran utilidad para los usuarios. Para conocerlas sitúese sobre el siguiente icono        disponible junto a cada herramienta.

Síguenos en las Redes Sociales:

El calendario interactivo se actualiza semanalmente para que todas las familias estén al día de las actividades  y salidas pedagógicas previstas, así como días importantes a tener en cuenta. En él aparecerán resaltadas algunas fechas  y haciendo clic sobré las mismas se mostrará una nueva ventana con el evento y horario previstos.

Mediante los siguientes enlaces se puede acceder a las plataformas educativas y servicios externos de gestión  utilizados en el centro, así como a la web del AMPA  y  Consejería de Educación que proporcionan información sobre su labor y legislación educativa respectivamente. Al hacer clic en el botón correspondiente se le redireccionará al servicio.

Nuestro apartado multimedia se compone de 3 herramientas fundamentales de alojamiento en la nube y proporcionadas por Google. Accediendo a cada una de ellas puede ver o descargar el contenido que le interese. Cree su propia cuenta de Gmail para sacar el máximo rendimiento de este sistema integrado que le permitirá suscribirse, comentar y compartir el contenido. Haga clic en el botón para acceder.

En la Comunidad Educativa damos una especial relevancia a las Redes Sociales como medio para mantenernos informados de las novedades y noticias que atañen al centro e interactuar de forma permanente. Para ello disponemos de diversos perfiles con distintos proveedores y de esta manera cubrir los intereses de todas las familias. Debe crear su propio perfil para suscribirse y hacer clic en el enlace correspondiente.

Información y herramientas:

Sección Multimedia:

Documentos y descargas:

Mediante este desplegable usted podrá navegar en búsqueda de los documentos que necesite. Todos los archivos son descargables e imprimibles.Ya no necesitará  esperar a que le llegue la información a su casa, sino que podrá revisarla periódicamente.

•     Listas de libros  y materiales didácticos

•     Circulares

Autorización de salidas

Se recuerda a todas las familias que es imprescindible que rellenen y entreguen a los tutores el formulario de autorización correspondiente a cada salida pedagógica. En caso contrario, el alumno no podrá asistir a la salida en cuestión. Para descargar el documento haga clic en el siguiente enlace:

Permiso de salidas pedagógicas

•      Proyección al exterior