En este portal se integran distintas aplicaciones y enlaces externos de gran utilidad para los usuarios. Para conocerlas sitúese sobre el siguiente icono        disponible junto a cada herramienta.

Síguenos en las Redes Sociales:

En la Comunidad Educativa damos una especial relevancia a las Redes Sociales como medio para mantenernos informados de las novedades y noticias que atañen al centro e interactuar de forma permanente. Para ello disponemos de diversos perfiles con distintos proveedores y de esta manera cubrir los intereses de todas las familias. Debe crear su propio perfil para suscribirse y hacer clic en el enlace correspondiente.

Sección Multimedia:

Nuestro apartado multimedia se compone de 3 herramientas fundamentales de alojamiento en la nube y proporcionadas por Google. Accediendo a cada una de ellas puede ver o descargar el contenido que le interese. Cree su propia cuenta de Gmail para sacar el máximo rendimiento de este sistema integrado que le permitirá suscribirse, comentar y compartir el contenido. Haga clic en el botón para acceder.

Información y herramientas:

Mediante los siguientes enlaces se puede acceder a las plataformas educativas y servicios externos de gestión  utilizados en el centro, así como a la web del AMPA  y  Consejería de Educación que proporcionan información sobre su labor y legislación educativa respectivamente. Al hacer clic en el botón correspondiente se le redireccionará al servicio.

El calendario interactivo se actualiza semanalmente para que todas las familias estén al día de las actividades  y salidas pedagógicas previstas, así como días importantes a tener en cuenta. En él aparecerán resaltadas algunas fechas  y haciendo clic sobré las mismas se mostrará una nueva ventana con el evento y horario previstos.

Documentos y descargas:

•     Listas de libros  y materiales didácticos

•     Circulares

Autorización de salidas

Se recuerda a todas las familias que es imprescindible que rellenen y entreguen a los tutores el formulario de autorización correspondiente a cada salida pedagógica. En caso contrario, el alumno no podrá asistir a la salida en cuestión. Para descargar el documento haga clic en el siguiente enlace:

Permiso de salidas pedagógicas

•      Proyección al exterior

Mediante este desplegable usted podrá navegar en búsqueda de los documentos que necesite. Todos los archivos son descargables e imprimibles.Ya no necesitará  esperar a que le llegue la información a su casa, sino que podrá revisarla periódicamente.