•      Proyección al exterior

Flyer publicitario

Es fundamental para nosotros que tanto nuestros alumnos como sus familias estén satisfechas con nuestra labor. Tanto es así, que con toda seguridad querrán recomendar nuestro colegio a otras personas. Para ello, ponemos a su disposición un díptico en el que se resume la labor del colegio invitando a todo el que lo desee a asistir a nuestras jornadas de puertas abiertas. Las fechas se informarán convenientemente cada curso.

•     Listas de libros  y materiales didácticos

Curso 2016-2017

Ya están disponibles las listas de libros y materiales para el próximo curso. Este año, como novedad, se adjuntan los códigos ISBN para evitar confusiones.

•     Plan de Convivencia

Normas de Convivencia

En este documento se recogen las normas que todos los alumnos deben cumplir y sus familias conocer. Para ello, lo ponemos a su disposición ya que resume dicha normativa y establece el itinerario a seguir en caso de incumplimiento. Recuerden que este documento debe ser entregado en Secretaría convenientemente firmado por las familias.

•    Documentos inicio de curso

Díptico y tríptico

Toda la información relativa a fechas y programación  de tiempos y actividades se recoge en el díptico y tríptico que se reparten al comienzo del curso escolar.

•     Autorizaciones

Autorización de salidas

Se recuerda a todas las familias que es imprescindible que rellenen y entreguen a los tutores el formulario de autorización correspondiente a cada salida pedagógica. En caso contrario, el alumno no podrá asistir a la salida en cuestión.

•     Circulares

Circulares de centro

Para solventar posibles extravíos de las circulares entregadas a los alumnos se pone a disposición de las familias una copia del documento para su descarga si fuera necesario.