Nuestros alumnos y sus familias son lo más importante para nosotros y por ello tratamos de satisfacer sus necesidades e intereses con nuestro trabajo diario y dedicación. De esta manera, además de la oferta ordinaria del colegio, nuestro equipo directivo negocia y coordina actuaciones con entidades externas de consolidado prestigio para ofrecerles ventajas y facilidades diferenciadoras.

Recomendaciones

Academia Frankie's

 

La proyección biligüe de nuestro centro va más allá de la enseñanza reglada y exige su continuidad mediante actividades extraescolares de inglés. Se realizan en nuestras instalaciones con un personal nativo que garantiza la calidad del servicio a un precio muy competitivo. Por otro lado, existe una coordinación metodológica con los especialista de Inglés del Centro destinada a potenciar lo aprendido en las clases ordinarias.

Todos los años se ofrece a las familias la posibilidad de reservar sus libros de texto y materiales a través de esta empresa colaboradora. Así aportamos fiabilidad y comodidad a la adquisición  del material escolar, además de importantes descuentos y regalos.