Servicios complementarios y extraescolares

Los servicios que oferta el centro escolar fuera del horario lectivo pretenden ofrecer una continuidad a la labor educativa  y fomentar el desarrollo integral de los alumnos.

Guardería Matinal

Comedor escolar

Con el fin de dar respuesta a las necesidades y demanda de algunas familias,  facilitamos la conciliación familiar y laboral poniendo a disposición de las familias este servicio de guardería que acoge a los niños en el colegio a partir de las 7:45 de la mañana hasta las 8:45, siempre que exista un número mínimo de alumnos para formar grupo. Los niños son atendidos por un profesional docente del propio centro.

El colegio dispone de unas instalaciones adecuadas para elaborar los menús en el propio colegio. La gestión del comedor se realiza bajo la supervisión de la dirección del centro a través de la empresa  COMBI, que se encarga de la confección y preparación de los menús. Los tiempos de comedor, comprendido entre las 14:15 y las 16:00 horas, forman parte del proceso de enseñanza con monitores cualificados.

Actividades extraescolares

Aula de estudio

Al inicio del curso se proponen diversas actividades en nuestras instalaciones, que son gestionadas por empresas de calidad en el ámbito de la educación no reglada. Se trata de un complemento  a la formación  lectiva del centro  y acorde al Proyecto Educativo. Se realizan actividades de idiomas, danza, deportes... Tienen lugar de 16:00 a 17:00 horas. Es necesario un número mínimo de participantes para formar grupo.

El Centro, en coherencia a su proyecto de jornada continua, ofrece un aula de estudio que permita a los alumnos de Primaria hacer deberes en unas condiciones de higiene postural y entorno adecuadas entre las 16:00 y las 17:00 horas. Se oferta de forma gratuita este acompañamiento al estudio con profesorado del Centro de lunes a jueves.